Rafael Nadal evita "obsesionarse" con superar a Djokovic

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El número dos del mundo espera volver al número uno del mundo, pero por ahora lo ve "lejos".

Llévatelo:

El tenisImagenta español y número dos del mundo, Rafael Nadal, reconoció que no se puede "obsesionar con (Novak) Djokovic", ya que siempre ha trabajado para él mismo y "para ser mejor", por lo que espera volver al número uno del mundo aunque ahora lo ve "lejos".

"No me puedo obsesionar con Djkovic, a lo mejor pasan meses hasta que me vuelva a enfrentar con él, yo siempre he trabajado para mí y para ser mejor", afirmó Nadal en una entrevista concedida al programa "Radiogaceta de los Deportes" de Radio Nacional de España.

El manacorí confesó que le gustaría ser de nuevo el líder del ranking ATP, pero que tampoco le obsesiona.

"Ahora lo veo lejos. Ya lo he vivido y tampoco me ha aportado nada tan especial el ser número uno, aunque lógicamente prefiero ser el uno que el dos, pero yo soy feliz sintiéndome competitivo y ver que tengo opciones de ganar contra cualquiera", confesó.

Nadal, que se encuentra en Londres para disputar desde este domingo el Masters 2011, destacó a los favoritos para adjudicarse el "torneo de maestros".

"(Andy) Murray, que llega muy bien, y (Roger) Federer, que ha ganado los últimos torneos, además de Djokovic, por la confianza que acumula y la superficie", continuó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter