Massú ante la Copa Davis: Somos difíciles para cualquier rival

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Chile jugará entre el 10 y 15 de septiembre en China

Massú ante la Copa Davis: Somos difíciles para cualquier rival
 Photosport
Llévatelo:

Nicolás Massú, capitán del equipo chileno de Copa Davis, conversó con Cooperativa Deportes y se refirió al nivel de los tenistas chilenos durante las últimas semanas, además de los rivales que enfrentarán en el torneo internacional.

Sobre el sorteo, Massú no se achicó y mencionó que: "Nosotros somos difíciles para cualquier rival que enfrentemos, creo que la mirada de ellos hacia nosotros es la misma que tenemos nosotros sobre el resto. Se juega contra tres países, es difícil y queremos pasar, ya hemos jugado tres veces y nuestra motivación máxima es clasificar a Málaga que sería ya el paso siguiente que venimos buscando".

"El año pasado estuvimos bastante cerca, pero se nos fueron unos partidos muy importantes, sobre todo con Italia, que terminó siendo campeón, pero así es el tenis, nosotros vamos a seguir trabajando para clasificar a Málaga y hacer historia para el tenis chileno". agregó.

En relacion al nivel de los chilenos, indicó que "siempre estoy mirando a todos los jugadores chilenos, por suerte por mi trabajo puedo estar en muchos torneos para verlos. Me pone muy contento el nivel de cada uno, estar jugando en los masters 1000, peleando con los mejores del mundo de igual a igual es lindo de ver, me pone muy contento.

En el caso de Nicolás Jarry, mencionó que "ha tenido triunfos muy importantes, le ganó a Alcaraz este año, ahora le ganó a Ruud, son tipos muy duros de ganar y es bueno para el tenis chileno".

El equipo chileno de Copa Davis disputará el Grupo C con con Alemania, Estados Unidos y Eslovaquia, que se jugará en China entre del 10 al 15 de septiembre.

Massú, por su parte, tendrá un duelo de exhibición ante Fernando González en el Gran Arena Monticello, el 5 de abril, a las 22:00 horas (01:00 GMT), y podrás vivirlo junto a Cooperativa Deportes y Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter