Jarry se enfureció con el juez de silla: "Estás usando tus propias reglas"

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El chileno perdió en primera ronda del Masters de Montecarlo.

Jarry se enfureció con el juez de silla:
Llévatelo:

Nicolás Jarry (21° de la ATP) se enfadó con el juez de silla Carlos Bernardes de la ATP luego que se consumó su caída frente al argentino Tomás Etcheverry (31°) en la primera ronda del Masters de Montecarlo y le lanzó un fuerte reclamo.

El chileno criticó al umpire por no sancionar a su rival luego que, supuestamente, tardó más de lo reglamentario en ejecutar su servicio en el punto que finalmente decidió el compromiso.

"Estás usando tus reglas, no las reglas del ATP. Las reglas del ATP dicen que -si el reloj- es cero...", señaló el nacional.

El juez le replicó que "si él está así..." -con su raqueta hacia adelante, dispuesto para realizar el saque, pero Jarry continuó entregando sus argumentos, sosteniendo que "él estaba boteando, no había echado la raqueta para atrás".

"¿Quieres revisar?", preguntó el chileno mientras estiraba su mano a Bernardes, añadiendo "¿No quieres revisar? Bueno, yo voy a revisar y después te voy a decir, porque estás usando tus propias reglas. Si quieres usar tus propias reglas, dímelo. Y si me pasé yo también, dímelo a mi también".

"No puede ser así, Match Point, veo que el tipo juega un punto largo, durísimo, se pasa... estoy esperando el warning, porque es lo que corresponde y no pasa nada. Qué pasa si gano el punto, se sigue, se sigue, ¿cómo juego yo? Con una regla supuestamente falsa tuya", terminó el nacional. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter