Nicolás Jarry enfrenta a Fabio Fognini en la final del ATP de Sao Paulo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno quiere concretar el primer título ATP de su carrera.

Podrás seguir el partido por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Nicolás Jarry enfrenta a Fabio Fognini en la final del ATP de Sao Paulo
 EFE
Llévatelo:

El chileno Nicolás Jarry (73° de la ATP) buscará este domingo su primer título ATP en el Abierto de Brasil que se disputa en Sao Paulo, ante el italiano Fabio Fognini (20°).

El partido está programado para las 12:30 horas (15:30 GMT) en el Complejo Deportivo "Constâncio Vaz Guimarães" y medirá al nacional, que venció en la fase previa a Horacio Zeballos (69°), y al europeo, segundo favorito que sacó del camino al uruguayo Pablo Cuevas (31°).

Jarry jugará por primera vez frente a la raqueta europea, quien no cedió un solo set en su ruta hasta el partido decisivo del certamen paulista y que sacó sin problemas al charrúa de las semifinales en 1h11 por 6-4 y 6-2.

"Nico", en tanto, derribó en 2h7' al zurdo argentino en un partido en el cual lo quebró en dos ocasiones y le encajó 20 aces. Antes derrotó otra vez al español Albert Ramos, a quien ya había derrotado en Rio de Janeiro, al argentino Guido Pella (57°) y al serbio Dusan Lajovic (91°), en la primera ronda.

Toda la acción de esta final podrás seguirla a través de la cobertura de Cooperativa.cl, a través de su Marcador Virtual.

También será transmitido por DirecTV, en los canales 612 y 1612.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter