Nicolás Jarry estará en el cuadro principal de Miami tras oficializarse su wild card

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno se presenta a un torneo que reúne a las máximas estrellas del circuito mundial.

Nicolás Jarry estará en el cuadro principal de Miami tras oficializarse su wild card
 EFE
Llévatelo:

El Masters 1000 de Miami, uno de los máximos torneos en el circuito profesional de tenis, reconoció los méritos de Nicolás Jarry (61° de la ATP) y le otorgó una wild card al chileno para actuar en su cuadro principal.

La cita en el Crandon Park Tennis Center por el Miami Open iniciará este 19 de marzo y se extenderá hasta el 1 de abril, y contará con la participación del campeón defensor y actual número 1 del mundo Roger Federer, además de figuras como Juan Martín del Potro (8°), Marin Cilic (3°) y Novak Djokovic (13°).

La invitación responde al interés por las "estrellas en ascenso", según resaltan en un comunicado, donde también destacan los pases a jugadoras del calibre de Serena Williams y Victoria Azarenka.

Esta gran noticia para Jarry se suma a su clasificación al cuadro principal del ATP 500 Conde de Godó, a realizarse en España la última semana de abril, donde el chileno también actuará desde la primera ronda.

Jarry, que actualmente es 61° del ránking, es también el decimosexto clasificado en el ATP Live Race, registro de jugadores que han conseguido más puntos en la presente temporada a nivel mundial.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter