Djokovic: No estaría en Barcelona sin estar preparado para jugar ante Nadal

Publicado:
| Periodista Radio: EFE

El serbio disputará el "Conde de Godó" en la ciudad española.

Djokovic: No estaría en Barcelona sin estar preparado para jugar ante Nadal
 EFE
Llévatelo:

El serbio Novak Djokovic (12° de la ATP) se mostró convencido de que, poco a poco, será capaz de recuperar su mejor nivel tras la lesión en su codo derecho y aseguró que no participaría en el "Conde de Godó" si no "estuviera preparado para jugar" contra Rafael Nadal (1°).

Antes de debutar este miércoles en el torneo, se mostró agradecido con la organización por invitarlo a última hora a jugar en Barcelona, donde solo había participado en 2006, cuando aún era el 178 del ranking, y fue eliminado en la primera ronda por el español Daniel Gimeno Traver.

"Mi equipo y yo intentamos conseguir una invitación y fueron muy amables de dármela", reconoció Djokovic, quien afronta el "Godó" con el objetivo de "jugar sin pensar en la lesión" y reencontrarse con su mejor versión para Roland Garros.

En este sentido, explicó que en Montecarlo, donde cayó eliminado en octavos de final ante el austríaco Dominic Thiem, empezó a reencontrarse con las buenas sensaciones.

Antes de pensar en metas más ambiciosas, Djokovic buscará este miércoles superar a Martin Klizan (140°) en su debut en el abierto barcelonés.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter