Novak Djokovic mantiene su invicto en el torneo ATP de Beijing

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El serbio ha ganado el torneo en todas las ediciones en que ha participado.

En su debut en esta nueva edición, batió al español Guillermo García-López.

Novak Djokovic mantiene su invicto en el torneo ATP de Beijing
 EFE

Djokovic es invencible en la capital china.

Llévatelo:

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo y primer cabeza de serie, sumó su vigésimo primer triunfo en Beijing -donde no conoce la derrota- a costa del español Guillermo García-López (38°), con parciales de 6-2 y 6-1.

Una hora y tres minutos empleó el jugador balcánico para construir su nueva victoria en el torneo chino en su primera aparición en el circuito de la ATP desde su eliminación en las semifinales del US Open, último Grand Slam de la temporada.

Djokovic inició la conquista de su quinto título en Beijing donde ya triunfó en los años 2009, 2010, 2012 y 2013. Solo el checo Tomas Berdych, en 2011, interrumpió momentáneamente el reinado del tenista de Belgrado, ausente entonces en un certamen que en las últimas fechas ha dominado con autoridad.

Igualar al estadounidense Michael Chang, ganador entre 1993 y 1995 de tres ediciones consecutivas, es ahora el reto del serbio, que en la segunda ronda se medirá con el canadiense Vasek Pospisil (41°), verdugo del checo Lukas Rosol (26°). 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter