Tópicos: Deportes | Tenis | R. Federer Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Federer derrotó a Dolgopolov y tomó un lugar en los cuartos de Shanghai

El suizo se impuso de forma cómoda a lexandr Dolgopolov en dos sets.

atpworldtour

El tenista suizo Roger Federer, número dos del mundo, logró sin mayor problema su pase a cuartos de final del Masters 1000 de Shanghai tras derrotar al ucraniano Alexandr Dolgopolov (41°) por 6-4 y 6-2.

Federer se enfrentará en la siguiente ronda a Richard Gasquet (31°), ganador de la llave frente a su compratriota francés Gilles Simon (47°) por 5-7, 7-6 (5) y 6-3.

La victoria del suizo, quien ya ganó este torneo en el año 2014, tuvo lugar después de la del español Rafael Nadal (1°), quien logró su pase a cuartos tras vencer al italiano Fabio Fognini (28°).

Puesto que en el sorteo de este Masters 1000 Federer y Nadal fueron colocados en cuadros distintos solo pueden encontrarse en la final del próximo domingo.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio