Roger Federer reconoció que "se fue de copas" tras ganar Wimbledon

"Combiné algunos tragos y me acosté a las cinco de la mañana", dijo el suizo este lunes.

El helvético ganó su 19° Grand Slam de su carrera.

Foto: EFE Roger Federer reconoció que "se fue de copas" tras ganar Wimbledon
Llévatelo:

El tenista suizo Roger Federer contó este lunes los detalles de su celebración tras ganar el Abierto de Wimbledon, donde ganó el 19° Grand Slam de su carrera, y reconoció que "se fue de copas".

Tras vencer a Marin Cilic en la final del tradicional torneo londinense y después de la fiesta oficial celebrada en el All England Lawn Tennis Club, el suizo admitió que se fue a un bar con 30 ó 40 personas y que se le pasó la mano con el alcohol.

"Me pesa la cabeza. No sé qué hice anoche, creo que mezclé demasiadas bebidas alcohólicas", comenzó señalando Federer en la conferencia de prensa de este lunes tras su triunfo.

"Pasamos un muy buen rato. Me fui a la cama a las cinco de la mañana y no me sentía muy bien cuando me desperté. Solo he empezado a sentirme bien hace una hora", agregó.

Federer, además, logró su octavo trofeo en Wimbledon y superó al británico William Renshaw y el estadounidense Pete Sampras en la lista de más ganadores del torneo.

Revisa el video de la conferencia de prensa de Federer, tras ganar Wimbledon, a continuación. A partir de los 12:40 comenta su celebración.