Tópicos: Deportes | Tenis | Rafael Nadal Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Dominic Thiem tuvo su revancha ante Rafael Nadal y lo eliminó en Roma

El austríaco cortó la racha de 17 victorias consecutivas del español.

El hispano lo había derrotado en las finales de Barcelona y Madrid.

EFE
Thiem pasó a semifinales en el Foro Itálico.

Thiem pasó a semifinales en el Foro Itálico.

El austríaco Dominic Thiem (7°) dejó atrás sus recientes derrotas en arcilla ante el español Rafael Nadal (4°), tras vencerlo por 6-4 y 6-3 en los cuartos de final del Masters 1.000 de Roma.

Nadal, que había superado a Thiem en las finales de Barcelona y Madrid en las últimas dos semanas, sufrió su segunda caída frente a este rival y se despidió del torneo del Foro Itálico, del que fue campeón siete veces.

Además, el mallorquín vio cortada su racha de 17 triunfos consecutivos con que llegó a este partido.

Nada disputó su duodécimo partido de cuartos de final en las últimas 13 participaciones en el Masters romano, pero sucumbió ante una gran actuación de Thiem.

El austríaco disputará este sábado las semifinales contra el vencedor del duelo entre el serbio Novak Djokovic (2°) y el argentino Juan Martín del Potro (34°).

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio