El especial encuentro de Rafael Nadal con el hijo de Pablo Escobar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Juan Pablo Escobar brindó una rueda de prensa junto al tenista español.

Al finalizar, el colombiano le regaló un libro sobre el famoso narcotraficante.

El especial encuentro de Rafael Nadal con el hijo de Pablo Escobar
 Facebook JuanPabloEscobarHenao
Llévatelo:

Rafael Nadal encabezó este miércoles en su academia, ubicada en Palma de Mallorca, la presentación del congreso de la Fundación "Lo que de verdad importa", instancia en la que tuvo un encuentro bastante especial, ya que compartió escena con Sebastián Marroquín, hijo del narcotraficante Pablo Escobar, fallecido en 1993.

El colombiano, cuyo nombre original era Juan Pablo Escobar, fue invitado especial de la fundación brindó una rueda de prensa en la que reveló detalles sobre su particular vida tras escapar de Medellín. Tras atender a los medios, sostuvo su encuentro con el tenista español, e incluso le regaló una copia del libro "Pablo Escobar, mi padre".

"Gracias por tu interés en mi verdadera historia de vida. Fuerte abrazo y todos los éxitos!", escribió el colombiano en su cuenta de Facebook, publicando también las fotos del mencionado encuentro.

El colombiano cambió su nombre a Sebastián Marroquín por razones de seguridad, debido al peligro que implicó en su momento estar vinculado a Pablo Escobar. Actualmente tiene residencia en Argentina, y ha escrito varias obras en donde profundiza lo que significa ser el hijo del más famoso narco de la historia.

 

 Imagen foto_00000001

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter