Rafael Nadal se mostró satisfecho tras su victoriosa reaparición

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El número dos del mundo venció al francés Richard Gasquet.

Rafael Nadal se mostró satisfecho tras su victoriosa reaparición
 EFE

Nadal volvió con triunfo al circuito individual.

Llévatelo:

El español Rafael Nadal, número dos del mundo, expresó su satisfacción tras reaparecer con victoria en el torneo de Beijing, al vencer al francés Richard Gasquet (22°).

Ausente de las pistas durante 13 semanas su regreso fue positivo. "En general estoy contento de cómo he jugado. Después de estar tres meses sin jugar, vencer a un buen jugador como Richard es un regreso muy positivo. He jugado sólido, sin fallos. Estoy satisfecho", dijo el balear.

Nadal apuntó que, no obstante, "más importante que ganar o perder es el tiempo en la pista, esa es la clave por el momento, estar en la cancha, jugar partidos".

"Al menos aquí voy a jugar dos partidos como mínimo. Eso es positivo. Y voy a intentar dar lo máximo para jugar tres", añadió el jugador español, quien agregó que en Beijing el cuadro es muy difícil y que todas las victorias son "muy importantes" para él.

"Por el momento no aspiro a ganar torneos en esta gira asiática. Voy día a día. Trato de dar lo máximo en cada entrenamiento y en cada partido y se verá lo lejos que llego", indicó Nadal, quien ganó el torneo de Beijing en 2005 y el oro olímpico en los Juegos de 2008. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter