Rafael Nadal y Garbiñe Muguruza son los mejores tenistas del 2017

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La ITF eligió a ambas raquetas españolas como los más destacados del año.

Rafael Nadal y Garbiñe Muguruza son los mejores tenistas del 2017
 EFE
Llévatelo:

Los españoles Rafael Nadal y Garbiñe Muguruza fueron designados como los mejores tenistas de 2017 por la Federación Internacional de Tenis (ITF).

Es el tercer reconocimiento para Nadal y el primero de Muguruza; y la primera vez en 19 años que los mejores, femenino y masculino, representan al mismo país. La última vez que ocurrió fue cuando los estadounidenses Pete Sampras y Lindsay Davenport lo lograron en 1998.

Los otros reconocimientos fueron para el polaco Lukasz Kubot y el brasileño Marcelo Melo en dobles masculino; para la suiza Martina, Hingis y la taiwanesa Yun-Jan Chan en dobles femenino.

El argentino Axel Geller y la estadounidense Whitney Osuigwe, fueron designados como los mejores jugadores júnior. El estadounidense David Wagner, el argentino Gustavo Fernandez y la japonesa Yui Kamiji han sido los mejores en la categoría de silla de ruedas.

Los galardonados recibirán sus reconocimientos en la cena de Campeones de la ITF 2018, el martes 5 de junio, en París, durante la celebración de Roland Garros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter