Nadal debutará ante Paire en su intento de ganar su décimo Roland Garros

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Andy Murray se verá las caras en primera ronda con Kuzentsov.

Nadal debutará ante Paire en su intento de ganar su décimo Roland Garros
Llévatelo:

Revisa acá el cuadro principal de Roland Garros

El tenista español Rafael Nadal comenzará la conquista de su décimo Roland Garros contra el francés Benoît Paire, actualmente 45 del mundo, mientras que Garbiñe Muguruza, que defiende título, lo hará frente a la italiana Francesca Schiavone, de 36 años y ganadora en París en 2010, según el sorteo celebrado.

La suerte fue benevolente con Nadal, cuarto cabeza de serie, que si se cumple el ránking tendrá como rivales sucesivos al holandés Robin Haase, al francés Guilles Simon, al estadounidense Jack Sock, en octavos de final, y al canadiense Milos Raonic, sexto del mundo, en cuartos.

En su camino se cruzaría en semifinales el serbio Novak Djokovic, que comenzará su defensa del título frente al español Marcel Granollers, antes de medirse en unos hipotéticos octavos de final contra el francés Lucas Pouille y en cuartos contra el austríaco Dominic Thiem.

El británico Andy Murray, número uno del mundo, debutará contra el ruso Andrey Kuzentsov, antes de medirse en unos hipotéticos octavos de final contra el checo Tomas Berdich y en cuartos ante el japonés Kei Nishikori.

El otro eventual cuarto de final lo jugarían el suizo Stan Wawrinka, ganador en 2015, contra el croata Marin Cilic.

El sorteo no ubicó los nombres de los clasificados desde la fase previa, por lo que Nicolás Jarry aún desconoce su rival de primera ronda, aunque este puede ser Juan Martín del Potro, Stan Wawrinka, Karen Khachanov, Pablo Cuevas, Andrea Seppi, Richard Gasquet, Víctor Estrella, Feliciano López, Quentin Halys o Jerzy Janowicz.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter