Tomas Berdych se acerca al Masters de Londres tras superar a Fernando Verdasco en París

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El checo quedó a una victoria de lograr su billete al torneo que reúne los ocho mejores equipos de la temporada.

En la próxima ronda enfrentará al ganador del juego entre Alex Bogomolov Jr. Janko Tipsarevic.

Llévatelo:

El checo Tomas Berdych (7° de la ATP) se acercó un poco más al Masters de Londres tras vencer este martes al español Fernando Verdasco (23°) por 6-3 y 7-5 en un intenso duelo que se extendió tras una hora y 44 minutos de juego en el Masters 1.000 de París-Bercy.

ImagenEl checo se encuentra sólo a una victoria de lograr su billete para al torneo que reúne los ocho mejores equipos de la temporada, y se medirá con el ganador del encuentro entre el estadounidense Alex Bogomolov Jr. (35°) y el serbio Janko Tipsarevic (13°), undécimo favorito, por un puesto en cuartos de final.

El madrileño comenzó bien el encuentro, disputado sobre la moqueta de la pista cubierta en la pista de la ciudad gala, pero a medida que avanzaron los minutos fue sucumbiendo ante el juego del checo.

Pero tras ir con un servicio arriba, el madrileño comenzó a decaer y pronto cedió el primer por 6-3. El segundo no empezó mejor y pronto cedió una vez su servicio, mientras el cansancio iba haciendo mella en él.

Berdych, muy sólido con su saque, no desperdició la ocasión en los siguientes juegos y y a la primera oportunidad acabó el encuentro a su favor.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter