Alexander Zverev derrotó a Marin Cilic y definirá el Masters de Roma con Nadal

Publicado:
| Periodista Digital: AlAireLibre.cl

El tenista alemán derrotó en sets corridos al croata.

Alexander Zverev derrotó a Marin Cilic y definirá el Masters de Roma con Nadal
 EFE
Llévatelo:

El alemán Alexander Zverev (3° del ranking ATP) derrotó al croata Marin Cilic (5°), por parciales de 7-6 (13) y 7-5, y jugará la gran definición del Masters 1.000 de Roma ante Rafael Nadal (2°), quien derrotó a Novak Djokovic (18°) por 7-6(4) y 6-3.

El encuentro fue muy parejo y no tuvo quiebres en su primera manga, extendiendo el juego hasta un eterno tie break que se definió por 15-13 a favor del tenista alemán de 21 años.

En el segundo set, Zverev quebró de entrada, lo que hacía parecer que el encuentro se definiría rápido, ante un Cilic que estaba muy extraviado en su nivel. No obstante, pudo manetenr su servicio en los siguientes juegos y en el octavo emparejó la cuenta.

El fin de la manga, iba a ser dramática, ya que ambos mantenían con más de algún problema sus respectivos servicios, y cualquier error significaba para el tenista croata perder el encuentro.

El error llegó en el decimosegundo juego, ya que jamás pudo encajar su primer saque en ese game y terminó cediéndolo y de esa forma, perdiendo el encuentro.

La gran final del Masters 1000 de Roma entre Alexander Zverev y Rafael Nadal, se jugará mañana, a partir de las 10 de la mañana, hora chilena y tú podrás seguir las alternativas, a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter