Cilic clasificó a los octavos de final en Miami luego de tumbar a un exigente Pospisil

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El australiano llevó al actual favorito de la competencia hasta la "muerte súbita" en el segundo set.

Cilic clasificó a los octavos de final en Miami luego de tumbar a un exigente Pospisil
 EFE
Llévatelo:

Maris Cilic, tercero en la clasificación de la ATP y segundo cabeza de serie en el Masters 1.000 de Miami, avanzó a los octavos de final en el torneo estadounidense luego de vencer en dos trabajados sets al canadiense Vasek Pospisil (77°).

El croata, irregular con la precisión de la derecha en el primer set, anticipó una lucha pareja que finalmente se resolvió en el duodécimo game, donde logró un quiebre que le permitió firmar una ventaja de 7-5.

La segunda manga se inició con suspenso ya que Cilic estuvo a punto de perder el saque.

La amenaza del repunte del 77° del mundo se asomó mediante complejas devoluciones que le permitieron sumar hasta el tie break, donde la confianza de Cilic fue determinante para el resultado.

Luego de sostener la mano, Cilic logró dos "mini quiebres" para contar un definitivo 7-6(4) ante el norteamericano luego de dos horas de juego.

En la siguiente fase, el actual favorito a llevarse el título tras la caída de Roger Federer (1°), deberá enfrentarse al ganador de la llave entre el local John Isner (17°) y el ruso Mikhail Youzhny (102°), los que se miden esta jornada.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter