Kyrgios resistió 28 aces de Karlovic y alcanzó los cuartos de final en Cincinnati

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El australiano se medirá con el ganador de la llave entre Nadal y Ramos-Viñolas.

Kyrgios resistió 28 aces de Karlovic y alcanzó los cuartos de final en Cincinnati
 EFE
Llévatelo:

El australiano Nick Kyrgios se repuso a 28 aces del croata a Ivo Karlovic y venció por 4-6, 7-6 (6) y 6-3 en su partido de la tercera ronda del torneo Masters 1.000 de Cincinnati este viernes.

La victoria del diestro de 22 años le permitió pasar a los cuartos de final, donde tendrá de rival al ganador del partido entre Rafael Nadal, primer cabeza de serie, y Albert Ramos.

Tanto Kyrgios como el ganador del duelo entre los dos españoles tendrán que volver a la pista esta misma jornada para animar el encuentro que decida a uno de los cuatro semifinalistas, debido al atraso que sufrió el cronograma por lluvias.

Kyrgios, número 23 del mundo, que había perdido los tres duelos anteriores frente a Karlovic, un veterano de 38 años, y 44° en la clasificación de la ATP se vio apabullado en la manga inicial y cedió apenas un quiebre.

El segudo set fue un duelo permanente con el saque de cada jugador para llevarlo al desempate, donde los tantos decisivos, esta vez, cayeron del lado de Kyrgios.

Todo cambió en la tercera parte ante un Karlovic que ya no tenía demasiadas fuerzas físicas ni la misma potencia y eficacia. Ante ello, Kyrgios impuso de inmediato su mejor juego desde el fondo para lograr el festejo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter