La lluvia obligó a suspender el debut de Nicolás Jarry en el dobles del ATP de Río de Janeiro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno había perdido el primer set y estaba igualando el segundo.

En tanto, el choque de singles que dirimirá a su rival en cuartos se postergó.

La lluvia obligó a suspender el debut de Nicolás Jarry en el dobles del ATP de Río de Janeiro
 @RioOpenOficial
Llévatelo:

El partido que jugaba el chileno Nicolás Jarry (130° en dobles) junto al checo Jiri Vesely (125°) en el cuadro de dobles del ATP 500 de Río de Janeiro ante los números uno del mundo el polaco Lukasz Kubot y el brasileño Marcelo Melo se suspendió por lluvia. 

Fueron dos las detenciones las que tuvo el compromiso, siendo la última la definitiva cuando llevaban una hora y 19 minutos de juego. 

Los primeros sembrados del torneo habían ganado el primer set por 6-4 y en una aguerrida segunda manga estaban 4-4 cuando la intensa lluvia y el fuerte viento obligó a cancelar la jornada. 

La organización decidió programar la continuación del encuentro para las 16:30 horas (19:30 GMT) en la cancha 1, mientras que el duelo de la segunda ronda se jugará no antes de las 19:00 horas (22:00 GMT) en caso de que avancen Jarry y Vasely.

Pero este no fue el único duelo que se suspendió, pues también se interrumpió el choque que el francés Gael Monfils (38° en singles) le ganaba a Marin Cilic por 6-3 y 6-6(7 iguales en el tie break) al croata Marin Cilic (3°).

En tanto, el choque que iban a disputar el portugués Gastao Elias (114°) y el uruguayo Pablo Cuevas (33°) se reprogramó para las 16:30 horas (19:30 GMT) de este jueves en la cancha 2. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter