Nicolás Jarry se despidió del Masters 1.000 de Miami tras caer ante Schwartzman

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno perdió ante el argentino en la segunda ronda del torneo.

El trasandino se impuso sobre el nieto de Jaime Fillol en dos sets.

Nicolás Jarry se despidió del Masters 1.000 de Miami tras caer ante Schwartzman
 EFE
Llévatelo:

El tenista chileno Nicolás Jarry (65° del ranking) quedó eliminado del Masters 1.000 de Miami, tras caer en dos sets ante el argentino Diego Schwartzman (16°) por la segunda ronda del certamen.

El nieto de Jaime Fillol fue derrotado por el trasandino por parciales de 6-3 y 6-1, en una hora y 18 minutos de partido.

A pesar del resultado, el compromiso comenzó parejo ya que ambos jugadores estuvieron muy erráticos en sus saques.

El primer set empezó cuesta arriba para la primera raqueta nacional, tras el quiebre de servicio de "Peque" en el primer juego, para después confirmar su saque.

En el sexto game Jarry recién pudo doblegar el servicio de Schwartzman y emparejar las cosas 3-3, pero luego sufrió dos quiebres seguidos y terminó cayendo en la primera manga.

En el segundo parcial, las cosas fueron peores para el chileno ya que el trasandino ganó cinco juegos seguidos, con el nacional logrando quedarse solo con el sexto game.

Luego, el argentino ganó su saque para imponerse y eliminar del torneo a Jarry, a quien venció por segunda vez en este año tras dejarlo fuera en semifinales del ATP de Río de Janeiro en febrero.

Ahora, Schwartzman enfrentará al ganador del duelo entre el canadiense Milos Raonic (25°) y el sueco Mikael Ymer (407°) por la tercera fase del certamen estadounidense.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter