Tópicos: Deportes | Tenis | Torneos ATP Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Roger Federer dio otro paso firme y se instaló en semifinales del Masters de Montreal

El suizo se impuso al español Roberto Bautista Agut.

Ahora chocará con el holandés Robin Haase, verdugo de Diego Schwartzman.

EFE

El suizo Roger Federer (3° de la ATP) ratificó su condición de favorito y superó en dos sets al español Roberto Bautista Agut (16°) para alcanzar las semifinales del Masters 1.000 de Montreal, Canadá, donde se medirá al holandés Robin Haase (52°), verdugo del argentino Diego Schwartzman (36°).

El ganador del Abierto de Australia y Wimbledon este año, tardó una hora y ocho minutos en derrotar por séptima vez al español por parciales de 6-4 y 6-4. 

El suizo, campeón de la competición en 2004 y 2006, además de finalista en otras tres ediciones (2014, 2010 y 2007), tiene entre ceja y ceja el asalto al número uno del mundo, luego que el español Rafael Nadal (2°) perdiera en octavos de final ante el canadiense Denis Shapovalov (143°). 

El rival de Federer ahora será Robin Haase que derrotó a Diego Schwartzman en el primer duelo de la jornada por 4-6, 6-3 y 6-3 en poco más de dos horas de juego. 

Haase sólo ha jugado en una ocasión con Roger Federer, en la eliminatoria de Copa Davis entre Suiza y Holanda en el 2012. En esa oportunidad, el tenista de Basilea logró el triunfo en tres sets.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio