Tópicos: Deportes | Tenis | Torneos ATP Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Roger Federer reaccionó ante David Ferrer y avanzó a cuartos en el Masters de Montreal

El tenista suiza se impuso en tres sets sobre su rival.

Ahora chocará con el español Roberto Bautista Agut.

EFE

El suizo Roger Federer (3° de la ATP) cumplió con los pronósticos y eliminó en tercera ronda del torneo de Montreal a un David Ferrer (33°) que se apuntó el primer set pero que fue más a menos y acabó superado por el helvético. 

Comenzó mejor el tenista de Javea, que gracias a su juego de derecha logró adelantarse 4-1 y supo conservar su ventaja con su saque para apuntarse el primer set por 6-4 ante un oponente dubitativo. 

Sin embargo, el ex número uno del mundo sacó lo mejor de su reperterio para ganar los dos siguientes sets por 6-4 y 6-2, cerrando el encuentro en una hora y 58 minutos

De esta forma, Federer sigue firme de cara al título en Montreal, aunque para seguir en carrera deberá derribar a otro español, Roberto Bautista Agut, que venció al francés Gael Monfils por 4-6, 7-6(5) y 7-6(2) este jueves. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio