Flavia Pennetta dio la gran sorpresa en el US Open tras eliminar a Maria Sharapova

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La italiana derrotó a la rusa en dos horas y 29 minutos de dura lucha.

Enfrentará en octavos de final a la china Shuai Peng.

Llévatelo:

La tenista italiana Flavia Pennetta (25ª) dio la gran "campanada" en la tercera ronda del US Open, tras eliminar del torneo a la rusa Maria Sharapova (4ª) por parciales de 6-3, 3-6 y 6-4, en un emocionante duelo en el Arthur Ashe Stadium.

ImagenLa rusa, que esta temporada había sido finalista en Wimbledon y semifinalista en Roland Garros, no pudo imponer su potencia frente a la regularidad de su rival, que se impuso en dos horas y 29 minutos de encuentro.

Pese a perder el primer set, Sharapova se repuso en una segunda manga llena de quiebres, donde la italiana solamente retuvo su saque en una ocasión.

La emoción subió en la manga definitiva. La rusa no encontraba la continuidad en su juego y seguía cometiendo muchos errores no forzados, llegando a 60 en el partido.

Sharapova perdía por 4-1, consiguió igualar el set final a 4-4, pero terminó cediendo el encuentro con un tiro ganador de Pennetta en el décimo y último game del cotejo.

La rival de la italiana en octavos de final será la china Shuai Peng (14ª), que venció por 6-4 y 7-6 (1) a la alemana Julia Goerges (21ª).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter