Wozniacki impuso su regularidad ante Sharapova y la borró del US Open

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La danesa dejó en el camino a la rusa en un atractivo duelo.

En cuartos de final la espera la eslovaca Dominika Cibulkova.

Llévatelo:

Caroline Wozniacki mandó a callar a los críticos que indicaban que no había derrotado a una jugadora de categoría en 2010 y lo hizo con un enfático triunfo por 6-3 y 6-4 frente a la rusa María Sharapova (17°) en octavos de final del US Open.

El partido se extendió por una hora y 52 minutos, lo que muestra que si bien el duelo fue parejo, la número dos del mundo fue capaz de llevarse los puntos más importantes.

Imagen
La danesa eliminó a la rusa en Nueva York. (Foto: EFE)

Wozniacki se puso arriba en el set inicial por 4-1, perdió su quiebre de ventaja en el séptimo juego, pero lo recuperó en el game siguiente, para cerrar la manga con su saque.

El segundo set se caracterizó por los largos peloteos que dejaron en evidencia la potencia de las protagonistas. Sin embargo, Sharapova desaprovechó sus oportunidades, cometió 10 doble faltas y cedió su servicio en el séptimo game.

La danesa, que defiende la final alcanzada en Flushing Meadows en 2009, no perdonó y avanzó a cuartos de final, donde chocará frente a la eslovaca Dominika Cibulkova (45°), que venció a la rusa Svetlana Kuznetsova (13°) por 7-5 y 7-6 (4).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter