Garbiñe Muguruza: Serena Williams me dijo que algún día ganaría Wimbledon

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La española alzó por primera vez el título en Gran Bretaña.

Se impuso en dos set a la estadounidense Venus Williams.

Garbiñe Muguruza: Serena Williams me dijo que algún día ganaría Wimbledon
 EFE
Llévatelo:

La tenista Garbiñe Muguruza (15°), quien levantó el título de Wimbledon tras derrotar a Venus Williams (11°) por 7-5 y 6-0 en una horas y 17 minutos, recordó al final del encuentro las palabras que le dijo la hermana menor de las Williams cuando esta la venció en la final de 2015.

"Entonces Serena Williams me dijo que algún día iba a ganar el título, y aquí estoy dos años después" partió señalando la singlista española portando la bandeja de plata en la pista Central del All England Tennis Club.

Luego, la tenista hispana de 23 años, se refirió al "difícil" encuentro y los "increíble" que fue jugar ante la pentacampeona del torneo británico.

"Crecí viéndola jugar y ha sido siempre una fuente de inspiración", sostuvo sobre la tenista estadounidense.

Por su parte, Venus Williams rescató "lo duro que ha luchado" la caraqueña para llegar hasta aquí y le aseguró que sabía lo mucho que significaba para ella conseguir el título.

Además, aprovechó la instancia para enviarle un mensaje a su hermana Serena, pues mencionó que "la extraña mucho" y que "he intentando hacer lo mismo que tú, pero ya habrá otras oportunidades", sentenció la tenista de 37 años.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter