Hans Podlipnik y Andrei Vasilevski buscarán el paso a semifinales de dobles en Wimbledon

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los croatas Nikola Mektic y Franko Skugor serán los rivales a vencer.

El duelo podrás seguirlo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Hans Podlipnik y Andrei Vasilevski buscarán el paso a semifinales de dobles en Wimbledon
 Archivo
Llévatelo:

Este martes, a eso de las 08:30 horas (12:30 GMT), Hans Podlipnik (88° en duplas) y su compañero bielorruso Andrei Vasilevski (86°) buscarán el paso a las semifinales de Wimbledon, tercer Grand Slam del año, en la modalidad de dobles.

Para poder conseguir meterse entre los mejores cuatro binomios del torneo deberán derrotar a los croatas Nikola Mektic (48°) y Franko Skugor (89°), verdugos de Julio Peralta (38°) y el argentino Horacio Zeballos (33°) en segunda ronda. 

Para llegar a los cuartos de final, el chileno y su compañero vencieron al sudafricano Raven Klaasen (12°) y el estadounidense Rajeev Ram (13°), en sets corridos con parciales de 6-4, 7-6 (5) y 6-3.

En diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa, Podlipnik se mostró optimista de cara al duelo de este martes, asegurando que "sentimos realmente que le podemos ganar a cualquiera, son las cosas que más rescato que nos va dejando este Grand Slam, aparte de la confianza que nos va a dar para el resto del año". 

El duelo que se jugará en el tercer turno del Court 3 del All England Lawn Tennis podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter