Maria Sharapova partirá en Wimbledon como la máxima favorita

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La bella tenista rusa será la primera sembrada en el césped de Londres.

El certamen comienza el próximo lunes 25 de junio.

Llévatelo:

La rusa Maria Sharapova fue designada cabeza de serie número uno del torneo de Wimbledon, que se disputará en Londres desde el próximo 25 de junio hasta el 8 de julio.

ImagenSharapova, de 25 años y ganadora de Wimbledon en 2004 con apenas 17 años, parte como principal favorita en Londres después de una primera mitad de temporada en la que recuperó el número uno en la clasificación mundial de la WTA y en la que logró el título en Roland Garros.

En la lista de cabezas de serie publicada, la bielorrusa Victoria Azarenka parte como cabeza de serie número dos, seguida de la polaca Agnieszka Radwanska.

La vencedora de Wimbledon en 2011, la checa Petra Kvitova, parte como cabeza de serie número cuatro, por delante de la australiana Samantha Stosur y de la estadounidense Serena Williams, cuatro veces ganadora en Londres.

La lista de las diez primeras cabezas de serie la completan la danesa Caroline Wozniacki (7), la alemana Angelique Kerber (8), la francesa Marion Bartoli (9) y la italiana Sara Errani (10).

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter