Tópicos: Deportes | Tenis | WTA

Caroline Wozniacki se quedó con el Abierto de Tokio y sumó su primer título del 2017

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La danesa se impuso ante la rusa Anastasia Pavlyuchenkova.

Es la tercera vez que levanta la copa de campeona en tierra niponas.

Caroline Wozniacki se quedó con el Abierto de Tokio y sumó su primer título del 2017
 EFE
Llévatelo:

La danesa Caroline Wozniacki (6° ranking WTA) se impuso a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova (23°) y se adjudicó el título del Abierto de Tokio, por tercera vez en su carrera.

La danesa se impuso por 6-0 y 7-5, en una hora y 15 minutos, revalidó el título en tierras niponas y levantó su primer trofeo de la temporada tras siete finales disputadas durante este 2017.

Este es el título número 26 de la danesa, el vigésimo primero en superficie dura y el tercero en el Abierto de Japón, tras los conseguidos en 2010 y 2016.

A pesar de no sumar puntos con este título, pues igualó su resultado del año anterior, la tenista danesa mantendrá su número seis en la clasificación mundial de la próxima semana.

Ostapenko se llevó los aplausos en Seúl

La letona Jelena Ostapenko (10°), reciente campeona del Gran Slam de Roland Garros, refrendó su condición de primera favorita y se quedó con el título del torneo de Seúl.

En la final se impuso a la brasileña Beatriz Haddad Maia (71°) por parciales de 6-7(5), 6-1 y 6-4, en dos horas y 17 minutos, y levantó su segundo trofeo de la temporada.

Imagen foto_00000015

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter