Héctor Tapia: Nos costó alcanzar la punta y no la vamos a soltar más

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico de Colo Colo valoró el triunfo sobre la UC en San Carlos.

"Mis jugadores demostraron jerarquía para cerrar bien el campeonato", afirmó.

Héctor Tapia: Nos costó alcanzar la punta y no la vamos a soltar más
 Agencia Uno

Tapia destacó el hecho de conseguir el liderato del Apertura

Llévatelo:

Bastante satisfecho con la victoria sobre Universidad Católica por 2-1 en San Carlos de Apoquindo se mostró el técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, al punto que afirmó que "no van a soltar más" la cima del Torneo de Apertura 2014-2015.

"Ahora que nos costó tanto -alcanzar la punta- y lo obtuvimos no la vamos a soltar más", aseguró el adiestrador de los albos.

En esa misma línea, indicó que "hemos peleado y trabajado todo el torneo para tomar la punta y lo importante es que cuando estaba la posibilidad de conseguirlo, se dio".

Junto con afirmar que sus jugadores "han demostrado que tienen toda la jerarquía para cerrar bien el campeonato", Tapia indicó que el elenco que maneje mejor las situaciones se quedará con la corona.

"El equipo que logre manejar todas las situaciones, la presión, no ceder puntos, es el que se va a quedar con el campeonato y mi equipo lo está haciendo. Vamos a ver si Wanderers y la U lo pueden hacer", añadió.

Finalmente, consideró que "le gustaría" que se diera un partido de definición -ante la U- para coronar un torneo apasionante, aunque primero, deben preocuparse de sacar adelante sus cotejos con Cobreloa y Santiago Wanderers.

"Me gustaria, pero si lo puedo asegurar antes mucho mejor... Pero no me voy a imaginar partidos de definición ni nada porque primero tengo que ganarles a los dos equipos que tengo por delante -Cobreloa y Samntiago Wanderers- que son tremendamente complicados", culminó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter