La ANFP entregó el fixture completo para el Torneo de Apertura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Colo Colo y San Marcos abrirán la primera fecha el 19 de julio.

El superclásico quedó fijado para la fecha 11.

La ANFP entregó el fixture completo para el Torneo de Apertura
 Archivo

Colo Colo jugará con San Marcos.

Llévatelo:

La ANFP dio a conocer a través de su página web la programación para el Torneo de Apertura 2014/15, un torneo que arrancará el 19 de julio en el Estadio Carlos Dittborn de Arica con el duelo entre San Marcos y Colo Colo.

Además del compromiso que animarán los últimos campeones de la Primera B y de la división de honor, destacan en la primera fecha el compromiso entre Universidad Católica y Deportes Antofagasta, además del partido que jugarán Universidad de Chile y Cobresal.

En tanto. Palestino chocará con Cobreloa, Audax Italiano con Unión Española, Santiago Wanderers con Barnechea, Unión La Calera con O'Higgins, Huachipato con Ñublense y Deportes Iquique con Universidad de Concepción.

En el fixture destaca el superclásico del fútbol chileno entre U. de Chile y Colo Colo que se disputará el 19 de octubre, en el marco de la undécima fecha.

El clásico universitario entre los azules y U. Católica quedó programado para la fecha 13 (2 de noviembre), mientras que el choque entre cruzados y albos se disputará en la jornada 15 (23 de noviembre).

La fecha 17, última del torneo, se jugará el fin de semana del 7 de diciembre.

Revisa a continuación en este archivo adjunto la programación completa del torneo:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter