O'Higgins y Audax Italiano abrirán la penúltima fecha del Torneo de Apertura 2014-2015

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los celestes anunciaron que jugarán con público este partido, pese al castigo de la ANFP.

El cuadro de colonia necesita seguir sumando para subir en la tabla de coeficientes de rendimiento.

O'Higgins y Audax Italiano abrirán la penúltima fecha del Torneo de Apertura 2014-2015
 Photosport
Llévatelo:

O'Higgins de Rancagua y Audax Italiano abrirán la penúltima fecha del Torneo de Apertura 2014-2015 en el Estadio Bicentenario El Teniente.

Los celestes vienen de caer 3-1 ante Cobresal de visita, en un encuentro donde tuvieron dos penales y el argentino Gastón Lezcano erró ambas chances, recordando además la mala racha que tiene desde los 12 pasos el uruguayo Octavio Rivero.

Además, la primera sala del Tribunal de Disciplina castigó al club con un partido de local sin público por el caso de racismo vivido en la fecha 14 del torneo, donde hinchas celestes insultaron al delantero venezolano Emilio Rentería de San Marcos de Arica. Sin embargo, en el club "minero" anuciaron que apelarán a la decisión y podrán tener gente para este partido.

En tanto, Audax sigue en la búsqueda de sumar la mayor cantidad de puntos posibles para salir de la zona de descenso en la tabla de coeficientes de rendimiento, donde marcha penúltimo, solo por sobre Cobreloa.

En la fecha pasada, los verdes superaron con claridad a Universidad de Concepción (4-1), por lo que los dirigidos por Jorge Pellicer están en plena alza futbolística, algo importante de cara a este final de campeonato.

El duelo entre ambos elencos comenzará a las 18:30 horas (21:30 GMT), con arbitraje de Manuel Acosta y podrás verlo por CDF Premium y HD, además de seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter