Así jugarán Colo Colo y Universidad Católica este domingo en el Monumental

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los albos probaron una variante en ataque con Juan Delgado.

Juan Carlos Espinoza reemplazará al expulsado Fernando Cordero en los cruzados.

Así jugarán Colo Colo y Universidad Católica este domingo en el Monumental
 Archivo Agencia UNO
Llévatelo:

Colo Colo y Universidad Católica preparan el clásico que deberán disputar este domingo en el Estadio Monumental, y tanto José Luis Sierra como Mario Salas tienen prácticamente listas las alineaciones para el duelo, según detalló Al Aire Libre en Cooperativa

En los albos saltó la duda de Jaime Valdés el día jueves, quien no trabajó con normalidad el jueves, pero se espera su presencia en cancha para la jornada dominical. Este viernes el volante trabajó con normalidad junto con sus compañeros. 

Además, el entrenador albo probó a Juan Delgado en ataque en vez de Martín Rodríguez. En la segunda parte del entrenamiento puso al ex Huachipato, quien se vio mejor que el canterano del "Cacique", por lo que es la primera opción para acompañar a Esteban Paredes y Martín Tonso.

Así los albos jugarían con Justo Villar en el arco; Gonzalo Fierro, Matías Zaldivia, Julio Barroso y Jean Beausejour en defensa; Claudio Baeza, Esteban Pavez y Valdés en mediocampo; Tonso, Paredes y Rodríguez (o Delgado) en delantera.

Por su parte, en San Carlos de Apoquindo está claro quien será el reemplazante del expulsado Fernando Cordero, quien vio la roja ante Huachipato. El ex "acerero" Juan Carlos Espinoza fue el elegido por Salas para tomar el puesto del "Chiqui".

La mala noticia la entregó el viernes Nicolás Castillo, quien quedó fuera definitivamente del clásico ante el líder del Clausura, debido a que no alcanzó a recuperarse de su doble desgarro en el cuádriceps izquierdo y no irá ni a la banca.

La oncena que preparan en la precordillera para el clásico es con Cristopher Toselli; Stefano Magnasco, Guillermo Maripán, Germán Lanaro y Espinoza; Marco Medel, César Fuentes; Christian Bravo, Carlos Espinosa, Sebastián Jaime; David Llanos.

El juez Roberto Tobar pitará el inicio del encuentro a las 17:00 horas (20:00 GMT) en el coliseo de Macul y podrás escuchar este duelo a través de Al Aire Libre en Cooperativa o seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter