Cristián Muñoz: En los partidos ante Colo Colo el equipo se ha visto muy bien

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex meta albo advirtió que deben hacer un gran partido.

Además, Felipe Muñoz destacó la posibilidad de sumar y meterse en la lucha.

Cristián Muñoz: En los partidos ante Colo Colo el equipo se ha visto muy bien
 Archivo

Muñoz adelantó el choque con Colo Colo.

Llévatelo:

El portero de Universidad de Concepción Cristián Muñoz adelantó el partido ante Colo Colo de este domingo y se refirió a la estadística favorable del cuadro del campanil en el último tiempo, asegurando que tienen otros argumentos para vencer a los albos.

"Son estadísticas y es más que nada para los periodistas y los hinchas. Nosotros tenemos que pensar en hacer las cosas bien, ante esta clase de rivales tienes que hacer un partido muy bueno técnicamente y tácticamente, en el tema de la actitud", relativizó el meta.

"Tienes que mostrar un gran nivel para estar a la altura de las circunstancias, los partidos que nos ha tocado ganar no ha sido por el tema de la estadística, sino porque en estos partidos el equipo se ha visto muy bien, ha jugado de forma inteligente, mostrando buen fútbol y eso ha hecho que podamos ganar los partidos y esperamos hacer el domingo un buen encuentro reuniendo todos estos aspectos", agregó al respecto.

Otro que tuvo palabras para el duelo de este domingo desde las 18:30 horas (21:30 GMT) en el Estadio Monumental fue Felipe Muñoz.

"Creo que es un partido importante, no solo por recuperar la línea sino que por la trascendencia. Será un buen partido, creo que si lo hacemos bien y podemos ganar va a ser importante porque nos metemos de nuevo en la pelea arriba. Creo que es importante sumar de a tres", manifestó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter