Gobernación analizará ingreso de bombos para duelo entre U. de Conce y la U

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La gobernadora Andrea Muñoz señaló que falta la presentación de Azul Azul para aprobar la petición.

Gobernación analizará ingreso de bombos para duelo entre U. de Conce y la U
 Photosport
Llévatelo:

La Gobernación Provincial de Concepción analizará la autorización del ingreso de bombos y lienzos para las hinchadas de Universidad de Concepción y Universidad de Chile que se enfrentarán por la octava fecha del Torneo de Clausura el próximo sábado 1 de abril.

La gobernadora, Andrea Muñoz, señaló que el cuadro del "campanil" ya solicitó a la autoridad el ingreso de elementos de animación al Estadio "Ester Roa Rebolledo", agregando que falta la presentación de la dirigencia de Azul Azul para dar el visto bueno a los instrumentos dentro del recinto deportivo, donde se incluye la identificación de las personas a cargo de dichos elementos.

En caso de ser aprobado, será el tercer partido del campeonato en donde la hinchada de los azules podrá apoyar a su equipo con bombos y lienzos, tal como ocurrió cuando jugaron en calidad de visita ante Palestino y Audax Italiano.

Además, la Gobernación de Concepción aprobó un aforo de 20 mil personas para el partido entre U. de concepción y Universidad de Chile que se disputará el sábado 1 de abril a las 12:00 horas (15:00 GMT) en el Estadio "Ester Roa Rebolledo".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter