Héctor Tapia y presunto quiebre con Juan Gutiérrez: Los problemas los soluciono en la interna

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT de Colo Colo abordó con hermetismo su supuesta diferencia con el dirigente.

"No voy a ir más allá, quiero terminar bien esto", indicó.

Héctor Tapia y presunto quiebre con Juan Gutiérrez: Los problemas los soluciono en la interna
 UPI

Tapia dijo que prefería manejar todo "en la interna"

Llévatelo:

El técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, no quiso pronunciarse respecto a un presunto quiebre con el director deportivo de Blanco y Negro, Juan Gutiérrez, situación que lo haría reflexionar sobre su continuidad en la banca de los albos, según el diario La Tercera.

"Los problemas los soluciono en la interna", respondió el adiestrador del "cacique". "Siempre las situaciones de mi equipo las manejo en la interna y ésta no escapa de eso. Yo no he dado ninguna declaración", añadió.

En esa misma línea, Tapia argumentó: "Cuando se provocaron problemas con algunos de los jugadores -como Mauro Olivi-  así lo manejamos y es la forma más correcta. No voy a ir más allá, quiero terminar bien esto y ya llegará el momento de evaluar las cosas buenas y malas".

"Por ahora, nuestra intención, tanto como cuerpo técnico como el grupo de jugadores, es terminar de la mejor forma el torneo nacional y la Copa Chile", añadió. 

Finalmente, se refirió al empate ante los cruzados, asegurando que la intención era "haber ganado".

"Me habría gustado haber ganado... Para nosotros era importante ganarle a Católica en el clásico, pero lamentablemente no se pudo", cerró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter