Pablo Guede: Por cómo se dio el partido es un punto ganado ante Huachipato

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT argentino destacó el planteamiento de Miguel Ponce en el Monumental.

Además, le bajó el perfil a poder compartir el liderato con Deportes Iquique.

Pablo Guede: Por cómo se dio el partido es un punto ganado ante Huachipato
 Photosport
Llévatelo:

El entrenador de Colo Colo, Pablo Guede, destacó el empate sin goles entre sus dirigidos y Huachipato en el Estadio Monumental, por la séptima fecha del Torneo de Clausura.

"Hay que darle el mérito a Huachipato. Por cómo se dio el partido es un punto ganado. Huachipato nos ganó la mitad de la cancha y cuando tienes jugadores rápidos arriba te complican", partió señalando en conferencia de prensa.

Al ser consultado por las pocas ocasiones de gol generadas por el cuadro "algo", Guede señaló que "tuvimos algunas ocasiones. Una del Tanque en el primer tiempo y la más clarita de Octavio en el segundo. Hoy no estuvimos lo fino que veníamos estando con la pelota. Pero es normal, no siempre vas a estar tan preciso".

Agregó que "no tuvimos la fluidez con la que veníamos. Ellos tienen buenos jugadores en delantera y una defensa férrea. No estamos acostumbrados a que nos lleguen de esa manera tan clara. Hace seis meses atrás estos partidos los perdíamos. Hoy lo empatamos. Fuimos a buscarlo en el segundo tiempo".

Luego destacó el planteamiento de Miguel Ponce, entrenador "acerero". "El entrenador de ellos leyó muy bien el partido. Nos coparon la mitad de la cancha. Hoy les tocó estar mejor a Huachipato. A él (Miguel Ponce) le resultó, porque si intentó anular a Paredes y Vilches lo consiguió. Si terminamos a cero".

Finalmente, se refirió a la opción de terminar la séptima fecha compartiendo el liderato del Torneo de Clausura con Deportes Iquique, elenco que jugará ante O'Higgins en Rancagua.

"Aunque gane Deportes Iquique no nos pasa, seguimos punteros, invictos y después jugamos con ellos", sentenció el entrenador de Colo Colo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter