Unión Española y Audax Italiano se despedirán del Clausura con un nuevo clásico de colonias

Ambos elencos quieren terminar en lo más alto de la clasificación.

El duelo podrás seguirlo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Photosport

Albergados en el Estadio Santa Laura, Unión Española y Audax Italiano interpretarán una nueva edición del clásico de colonias este viernes a partir de las 19:30 horas (23:30 GMT), en lo que será su último partido en el presente Torneo de Clausura.

Con 21 puntos, ambos elencos tienen la opción de sumar y culminar terceros en la tabla donde alguna vez se proyectaron peleando el título.

Para quitarse el sabor amargo del sueño frustrado, el audino Juan Pablo Miño ya adelantó que el duelo será por algo más que los tres puntos.

"Es un clásico, sabemos la importancia que tiene, están más que tres puntos en juego, lo que nos pasó la semana pasada no nos puede pasar otra vez, muchos errores y sobre todo para terminar bien con los tres puntos y darle una alegría a las personas que nos están apoyando constantemente, a nuestra gente, para ellos principalmente", comentó el volante en el sitio de la ANFP.

Bryan Carrasco también recordó la caída de 0-3 de la tienda itálica frente a Universidad de Concepción jugando en La Florida por la fecha pasada.

"Estamos dolidos por la derrota en casa, esperamos ir demostrar que Audax es un Audax protagonista, no un equipo que le hacen goles en los primeros 25 minutos, quedamos con esa espinita y queremos ir a demostrar eso, que solo fue una mala tarde", aseguró.

Sin embargo, los rojos de Martín Palermo, de irregular desempeño en las últimas jornadas, lo darán todo para mantener su honor en la cita que celebra los 120 años del club hispano.

Este partido de la decimoquinta fecha podrás seguirlo con todos sus detalles mediante el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio