Felipe Barraza logró un meritorio tercer lugar en triatlón de Tahití

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno vio recompensado los entrenamientos que lleva a cabo en Australia.

Felipe Barraza logró un meritorio tercer lugar en triatlón de Tahití
Llévatelo:

Tras su gira por Europa, hace cuatro meses que el triatleta chileno Felipe Barraza entrena en Australia y este domingo volvió a una carrera del circuito internacional, esta vez en Tahití donde fue tercero.

El deportista nacional logró un tiempo de 56'08", lo que lo dejó más que conforme: "Me fue bien, iba por el podio, el cuarto quedó muy lejos a unos dos minutos, le metimos firme en la bici y nos escapamos los tres primeros después de salir del agua", contó el deportista perteneciente a los registros de Universidad Católica.

Barraza terminó los 750 metros de natación en 09'45" saliendo segundo del agua. Luego en los 20 kilómetros de ciclismo logró un tiempo de 29'42" y en el trote se mantuvo dentro del grupo de avanzada completando los cinco kilómetros de pedestrismo en 16'25".

El triatleta nacional visitará Chile en octubre para luego seguir entrenando en Australia preparando sus próximos desafíos internacionales: el Panamericano en Ecuador el 22 de octubre y las Copas del Mundo de Salinas y Buenos Aires en octubre y noviembre, respectivamente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter