Universidad de Chile organiza el primer seminario en dirección comercial y ventas del país

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento busca entregar las herramientas para convertir a la industria nacional en líder en ventas.

Universidad de Chile organiza el primer seminario en dirección comercial y ventas del país
Llévatelo:

El próximo 9 de noviembre se llevará a cabo el seminario Sales Summit 2017primer encuentro de dirección comercial y ventas que se realizará en Chile, y organizado por el Centro de Desarrollo Gerencial de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.

La cita tendrá como expositores principales a Bob Kelly, presidente de The Sales Association Managment, experto en dirección comercial y ventas y quien viene por primera vez a dar una conferencia en Chile; y Sergi Ramo, socio director de Barna Consulting Group, speaker y consultor comercial con más de 10 años de experiencia en las temáticas de ventas y desarrollo de personas en Europa.

El seminario reunirá a más de 400 altos ejecutivos a cargo de fuerzas de venta, dirección comercial y gerentes de recursos humanos, quienes tendrán la oportunidad de interactuar con sus pares de las distintas industrias del país.

El contenido del Sales Summit

La jornada tendrá 2 ejes temáticos principales, divididos en:

Dirección Comercial: Un evento de primer nivel en gestión y motivación de equipos de venta, enfocado en desarrollar las claves para incentivar la productividad comercial con un taller experiencial a cargo de los expositores principales. Además, habrá un panel ejecutivo que debatirá respecto al tema "Gestionando la excelencia comercial en Chile" a cargo de Pablo Yunis, gerente comercial de AFP Habitat; Juan Pablo Allamand, director de ventas de Samsung Electronics; Juan Carlos Sánchez, gerente nacional de ventas de Agrosuper y Alejandro Paredes, socio director de Deloitte Chile. Este panel será moderado por el director académico del Diploma en Dirección Comercial y Ventas de Unegocios, Jorge Bullemore.

Dirección de Recursos Humanos: Una mirada desde los RR.HH. sobre ventas en relación al reclutamiento, selección, formación e incentivos que aumentan la productividad comercial. A cargo de Claudia Bendeck, gerente de personas de MegaSalud; Fernando Morelli, gerente de personas de Agrosuper; Adolfo Bustamante, gerente de personas, Scotiabank Cencosud y Pilar Ugarte, gerente RR.HH. de Servipag. Este panel será moderado por la académica de Unegocios, Sandra Bauer.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter