Latam alerta sobre "vuelos afectados" debido al paro en Argentina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La protesta afecta a viajes "domésticos e internacionales" que pasan por los aeropuertos del país vecino, informó la compañía.

Llamó a sus usuarios a informarse a través de las distintas plataformas tecnológicas y de call center.

Latam alerta sobre
 ATON

La compañía reiteró su "compromiso con los más altos estándares en materia de seguridad y calidad de servicio".

Llévatelo:

Latam Airlines informó a sus usuarios que, "debido al paro nacional en Argentina", que se desarrolla desde el mediodía del lunes, "la operación permanecerá cancelada para vuelos domésticos e internacionales en los aeropuertos de este país".

La aerolínea ya había alertado en la víspera sobre estos problemas, y hoy indicó en su página web que, "pasadas las 12:00 horas de hoy, el servicio se restablecerá paulatinamente".

Además, insistió en que "lamenta los posibles inconvenientes que esta situación pudiera ocasionar" y, para evitar problemas mayores, "sugiere chequear el Estado del vuelo a través de la página web www.latam.com o la APP Latam Airlines".

A través de los mismos canales la aerolínea ofrece las opciones de reprogramar los viajes para "una nueva fecha y horario", viajar con "cambio de ruta, sujeto a las diferencias de tarifa aplicable" o acceder a la devolución del pasaje.

Estas gestiones también se puede realizar en oficinas comerciales y contactándose al call center 600 526 2000.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter