Paulmann prevé que hotel del Costanera Center estará operativo en octubre

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

"Si lo podemos abrir sería una tremenda alegría después de tantos años", afirmó el empresario.

En tanto, la habilitación total de las oficinas de la torre podría tardar entre 12 y 18 meses.

Paulmann prevé que hotel del Costanera Center estará operativo en octubre
Llévatelo:

El presidente de Cencosud, Horst Paulmann, se refirió a la habilitación de de la Torre Costanera Center durante la última junta de accionistas de Cencosud y especificó los tiempos estimados para la entrada en funcionamiento de las oficinas y el hotel del edificio.

Según Paulmann, la habilitación total de las oficinas de la Torre Costanera Center podría demorar entre 12 y 18 meses, esto debido a trámites pendientes en el proceso de apertura, como cierre de contratos con las firmas interesadas en operar en el lugar, publicó este sábado El Mercurio.

Esto, luego de que la Contraloría General de la República visara el convenio entre la Municipalidad de Providencia y Cencosud para concretar un plan de mitigación vial en la zona que rodea al Costanera Center, paso fundamentale en la apertra del edificio.

"Es un tremendo paso adelante la decisión de la Contraloría pero no está 100 por ciento porque hay letra chica. Tenemos 100 mil oficinas sin alquilar de un total de 125 mil", especificó el empresario a sus accionistas.

No obstante, el presidente de la mtriz de Jumbo, Santa Isabel, Easy y Paris, entre otras, reveló que el hotel AC by Marriot podrá iniciar sus operaciones en octubre de este año.

"Si podemos abrir el hotel de aquí a octubre, sería una tremenda alegría después de tantos años. Habría sido malo para el país que Marriot dijera que no pudo abrir su hotel", dijo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter