Tópicos: Economía | Pymes Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Postula a la nueva versión de la Feria Gourmet y Emprendimiento

Este viernes vence el plazo para ser parte del evento en el Parque Balmaceda.

Sercotec

Un llamado a micro y pequeños empresarios a inscribirse para ser parte de la Feria Gourmet y Emprendimiento 2017 hizo Sercotec, con miras al evento que se realizará en noviembre en el Parque Balmaceda.

A las 15:00 horas del viernes 6 de octubre se cierra la postulación para ser parte de la sexta edición de la feria, que se enmarca en el programa Promociones y Canales de Comercialización del Servicio de Cooperación Técnica.

La actividad se desarrolla en conjunto con la Municipalidad de Providencia y contempla beneficiar a 84 micro y pequeños empresarios de las áreas de gastronomía, diseño, innovación, artesanía y complementarios a estos rubros.

La feria se realizará en el sector del Metro Salvador, de 11 a 21 horas los días 10, 11 y 12 de noviembre, con acceso gratuito para el público.

Para Juan Ignacio Olave, director metropolitano de Sercotec, "este evento es una potente vitrina que contribuye a la promoción y comercialización de sus productos y servicios, además de la generación de relaciones de negocios sostenidas en el tiempo".

Para postular a un puesto se necesita ser micro o pequeña empresa (mipe), persona natural o jurídica, con inicio de actividades ante Impuestos Internos como contribuyente en primera o segunda categoría, mayor de 18 años y que sus productos sean relacionados con el área gourmet o complementarios.

El trámite se puede hacer en oficinas de Sercotec o vía internet, con clave única, a través del sitio del servicio.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio