Tópicos: Economía | Pymes

Pymes: en Santiago es el cierre de los encuentros EtMday

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La feria se realizará en el Parque Bicentenario de Vitacura.

Pymes: en Santiago es el cierre de los encuentros EtMday
Llévatelo:

Los días jueves 15 y viernes 16 de diciembre, en el Parque Bicentenario de Vitacura y con entrada gratuita -tal como en eventos anteriores- se realizará el EtMday Santiago 2022, encuentro de emprendimiento e innovación que durante este año también se realizó en Antofagasta y Concepción.

Entre los charlistas estarán Joe Roberts, fundador de School of Rock, y Federico Restrepo, experto en emprendimientos tecnológicos, quienes se suman a una serie de actividades que buscan generar contactos para emprendedores y startups, que pueden acceder a nuevos clientes a través de inversionistas o ejecutivos de empresas.

También hablarán sobre sus experiencias en emprendimientos y tecnologías Leo Prieto, Alejandra Mustakis, Karim Pichara, Cristián Tala, Holger Paulmann, Sandra Guazotti y María de los Ángeles Romo, entre otros.

La feria, cuyo acceso requiere sólo inscripción previa en etmday.org, contempla además cerca de 200 stands y otros espacios provechosos para la generación de nuevas oportunidades de negocios.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter