CPC se reunió para decidir posturas para 2015

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Agrupación discutió temas como quién será el nuevo líder y la relación que mantendrá el empresariado con el Gobierno.

CPC se reunió para decidir posturas para 2015
 UNO

EL presidente de la CPC manifestó su preocupación por la reforma tributaria.

Llévatelo:

La Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), que reúne a los grandes empresarios del país, inició este jueves una serie de reuniones programáticas, en las cuales decidirá temas transcendentales para su futuro.

Entre ellos figuran quién será el próximo presidente del grupo, además de analizar posiciones frente a un 2015 que viene con las reformas laboral, educacional y constitucional.

La agrupación también definirá durante los próximos días la relación que mantendrá con el Gobierno en medio del contexto de desaceleración económica y la forma de seguir influyendo en el debate público.

El líder de la CPC, Andrés Santa Cruz, se refirió a otro tema complejo para la agrupación como lo será la reforma tributaria, sobre lo que señaló que "vemos un proyecto que en el momento que se deba aplicar en forma completa, va a tener bastantes dificultades de operación, pero confío en que se harán los ajustes necesarios para que sea plenamente operativo, ahí hay un desafío pendiente".

Los miembros de las seis ramas que componen la CPC programaron esta reunión hasta altas horas de la noche, antes del gran conclave empresarial convocado para el próximo martes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter