Tópicos: Entretención | Cine

Actriz de "High School Musical" fue demandada por causar accidente de tránsito en Hollywood

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Ashley Tisdale interpretó a "Sharpay Evans" en la franquicia.

Actriz de
 Archivo
Llévatelo:

La actriz Ashley Tisdale, reconocida por la franquicia "High School Musical", está enfrentando cargos legales por -supuestamente- provocar un accidente de tránsito en Hollywood, California.

Según consignó el medio TMZ, la intérprete de "Sharpay Evans" fue demandada por una mujer llamada Lina González, quien asegura que el choque ocurrido en septiembre del año pasado le causó lesiones en el cuello y su espalda, por lo que ha desembolsado 140 mil dólares en gastos médicos.

La presunta víctima precisó que la colisión ocurrió en Hollywood Blv, mientras esperaba su turno para girar a la izquierda, pero Tisdale cambió de carril y la chocó. Asimismo, apuntó que la actriz hizo un escándalo y la insultó.

En primera instancia, la mujer demandó pidió una indemnización de 600 mil dólares, causa que fue rechazada, pero volvió a insistir con una nueva acción legal.

Por su parte, un representante de Tisdale aseguró que no hubo agresiones ni intercambio de palabras en el accidente, afirmando que las dos intercambiaron información y siguieron su ruta.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter