Tópicos: Entretención | Cine

Actriz denuncia a director Luc Besson por violación

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La situación habría tenido lugar en un hotel de París.

El cineasta negó las acusaciones a través de sus abogados.

Actriz denuncia a director Luc Besson por violación
Llévatelo:

Una actriz de 27 años, quien ha pedido mantener en incógnito su identidad, acusó al director francés Luc Besson de violación. El hecho habría tenido lugar el jueves pasado, situación que el mismo cineasta negó a través de sus abogados. 

De acuerdo a la emisora gala Europe 1, la denuncia se habría hecho efectiva este viernes por la mañana, horas después de haber sido perpetuada la agresión. La situación se habría originado en el Hotel Bristol de París, cerca de los Campeos Elíseos

El relato de la afectada menciona que estaba bebiendo una taza de té cuando comenzó a sentirse mal, perdiendo posteriormente el conocimiento. Cuando volvió en sí, había sido víctima de las vejaciones. Besson, antes de retirarse del edificio, le habría dejado un fajo de billetes. 

El hombre detrás de "El Quinto Elemento" se pronunció a través de su abogado, donde aseguró estar sorprendido por la acusación de la actriz. Sin embargo reconoció que la ha visto de manera frecuente, pero que jamás la habría drogado o violado. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter