Tópicos: Entretención | Cine

Actriz mexicana denunció que fue violada por director en un hotel

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Karla Souza entregó detalles del infierno que vivió hace 13 años.

"Me agredió violentamente y me violó. Me cuesta decir eso", dijo.

Actriz mexicana denunció que fue violada por director en un hotel
Llévatelo:

El gigante mexicano Televisa informó este martes que rompió toda relación laboral con el productor y director Gustavo Loza, tras las denuncias que realizó la actriz Karla Souza sobre el abuso sexual del que fue víctima.

A través de un comunicado, la empresa señaló que será cancelado cualquier proyecto en el que participe Loza.

"Queremos manifestar nuestra solidaridad con Karla Souza y la mejor disposición para que el proceso de investigación legal surta las debidas consecuencias. Televisa no tolerará conductas como la denunciada", detalló la empresa.

La actriz, de 32 años e hija de padre chileno, declaró en una entrevista televisiva que fue víctima de violación sexual, pero omitió el nombre de su agresor. Ahora Televisa asumió que Loza había sido el señalado por Souza.

Hace 13 años, mientras filmaban una película, ambos fueron asignados al mismo hotel, mientras que todo el elenco se quedó en otro lugar. "Yo pensé: 'Qué bien, me tocó el hotel bonito'. Pero todo el mundo se dio cuenta que me estaba quedando sólo con él".

"Me empezaba a humillar"

"A las 2:00 de la mañana, siente que tiene que ir a mi cuarto a preguntarme algo sobre la escena y sobre cambios de guión y nuevas ideas. No se va del cuarto, haciéndome sentir especial. Empezó a haber un acercamiento físico y coqueteo", detalló Souza.

Esto pasó varias noches y cuando ella no le quería abrir la puerta, él se "la cobraba" al día siguiente en el plató: "Me empezaba a humillar frente a los demás". Cuando sí le abría la puerta, él se portaba encantador y me decía que había soñado conmigo.

"Luego de un mes, dejé que me besara, que me tocara de formas en las que yo no quería que me tocara y en una de las instancias, me agredió violentamente y me violó. Me cuesta decir eso", contó emocionada.

Estas son las declaraciones de Televisa y los descargos de Loza, quien negó toda responsabilidad en los hechos:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter