"Spider-Man: Into the Spider-Verse" aseguró secuela y spin off

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La película recién se estrenará en diciembre.

Llévatelo:

La película aún no se estrena. Recién debutará en los cines en diciembre. Y "Spider-Man: Into the Spider-Verse" ya aseguró una secuela, además de un spin off.

El responsable de darle vida a la nueva entrega desde la dirección será nada más ni nada menos que el co creador de la serie animada "Avatar: The Last Airbender", Joaquim Dos Santos.

El guionista de películas como "The Expendables", "Wonder Woman 1984" y "Zombieland 2", entre otras, David Callaham será el responsable de crear el guión para la continuación de la historia que una vez más se centrará en "Miles Morales", personaje que cuenta con la voz de Shameik Moore.

En tanto, Lauren Montgomery, quien co dirigió las películas animadas "Batman: Year One" y "Superman/Batman: Apocalypse" para DC, ahora se encuentra negociando con Sony para tomar las riendas de un spin off centrado en los personajes femeninos del universo arácnido.

Para esta segunda producción, Bek Smith escribirá el libreto, después de hacerse conocido por su entrabajo en los episodios de la serie "Zoo".

Phil Lord y Chris Miller ("Lego Movie"), quienes se alzaron como los grandes cerebros detrás del "Spider-Verse", supuestamente se sumarán a las próximas producciones a nivel creativo, pero aún no se han cerrado acuerdos definitivos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter