Tópicos: Entretención | Cine

Atención fanáticos: alojarse en el pantano de "Shrek" ya es posible

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El "cuchitril" del famoso ogro se encuentra en un apartado bosque en Escocia.

Atención fanáticos: alojarse en el pantano de
Llévatelo:

Conocer el pantano de "Shrek" ya es posible gracias a Airbnb, que ofrece una experiencia única en el "cuchitril" del famoso ogro.

Según detalla la oferta, que presenta a "Burro" como anfitrión del inmueble, la vivienda está ubicada en las colinas de Highland Council, Escocia y podrán hospedarse entre el 27 y el 29 de octubre.

El icónico pantano de Shrek podrá ser arrendado

"Érase una vez, un Burro muy parlanchín que aceptó cuidar el hogar de su mejor amigo. Antes de volver a casa, Burro invitará a huéspedes locales y también de Muy, muy lejano a dormir como un auténtico ogro en el pantano de Shrek", se lee en la publicación, asegurando una experiencia "digna de un ogro que disfruta de la soledad".

Asimismo, se invita a los visitantes a "relajarse a la luz de las velas de cerumen, contarse historias hasta altas horas de la noche, devorar una montaña de gofres bien calentitos por la mañana y disfrutar de la máxima privacidad que ofrece la letrina de confianza de Shrek". 

La casa de Shrek podrá arrendarse en Airbnb

Cómo reservar y cuánto cuesta el hospedaje

Las reservas para pasar una noche como el célebre personaje de DreamWorks podrán hacerse a partir del 13 de octubre a las 19:00 horas (hora central europea de verano) a través de la página de Airbnb, permitiendo a tres huéspedes en la casa. 

En tanto, la estadía es totalmente gratuita, siendo este  "un guiño al inestimable refugio que la Ciénaga de Shrek ha proporcionado a criaturas de todo tipo".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Airbnb (@airbnb)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter