Tópicos: Entretención | Cine

Carl Weathers, actor de "Rocky", muere a los 76 años

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El deceso del intérprete de "Apollo Creed" fue confirmado por su mánager.

Carl Weathers, actor de
Llévatelo:

El actor Carl Weathers, conocido por su papel de "Apollo Creed" en las películas de "Rocky", murió a los 76 años.

Si bien la familia del intérprete no especificó en las causas del deceso, pudieron confirmar mediante un comunicado que el artista falleció de forma "pacífica" el jueves 1 de febrero, mientras dormía.

"Carl era un ser humano excepcional que vivió una vida extraordinaria. A través de sus contribuciones al cine, la televisión, las artes y los deportes, ha dejado una marca indeleble y es reconocido en todo el mundo y a través de las generaciones. Era un querido hermano, padre, abuelo, compañero y amigo", expresaron en el documento, difundido por Deadline.

Carl Weathers interpretó a "Apollo Creed" en la saga de "Rocky"

Pese a que era principalmente conocido por su personaje en las cuatro primeras películas de "Rocky", además de ser parte de producciones como "Predator", "Happy Gilmore" y "Encuentros Cercanos del Tercer Tipo", Weathers también incursionó en el mundo del deporte, practicando boxeo, lucha libre y fútbol americano, entre otros.

En tanto, su trabajo más reciente fue en la serie "The Mandalorian", donde interpretó a "Greef Karga" en nueve episodios, dirigiendo dos capítulos del spin off de "Star Wars" e incluso siendo nominado al Emmy por este rol en 2021.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter